Paciencia es la madre de la ciencia


 

Buenos días lectores,
vengo con una nueva entrada fruto de los mensajes anónimos que me han ido llegando sobre el tema.

Muchos sabréis que en este blog he ido compartiendo mis experiencias, algún que otro truco y tutoriales. No he tenido ningún problema en compartirlos porque no tengo miedo a nada.

A lo largo de estos años he ido recibiendo críticas, más destructivas que constructivas. Puedo decir que las únicas críticas constructivas, hasta la fecha, me las ha dado mi primo.
He recibido muchos comentarios destructivos y con insultos bastante feos en este blog, pero gracias a tener que supervisar los comentarios para aceptarlos, no han salido a la luz. En ningún momento me he venido a bajo, al contrario, si te critican así es porque algo temen o les molesta.

No os preocupéis si os pasa lo mismo, hoy en día es lo más normal en este mundo de la fotografía. En este momento de crisis, todos entienden de fotografía, todos son súper profesionales y todos están por encima tuyo.

Por otro lado, algo que puede preocupar si estás empezando, es que tengas muchas visitas en una fotografía y ningún comentario. Tampoco te preocupes, la gente entra, mira y se va, especialmente en los foros (que es a lo que hacéis alusión). Por experiencia propia os diré que en los foros no se aprende NADA y si aprendes será porque haces muchas, muchas fotografías.

Que comenten una de tus fotografías con un “está muy bien”, “Qué chula!!”, “bonita luz”, “los colores te han quedado estupendos” sirve exclusivamente para subir el ego, este tipo de comentarios hacen que una persona no vaya in crescendo.

En esta entrada improvisada he respondido a varios mensajes y con esto, espero que no os dejéis ningunear por desconocidos.

Un fuerte abrazo y recordad,

aasd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s