Comprando objetivo de segunda mano


 

Cómo muchos sabréis, entre la semana pasada y esta estoy escribiendo sobre lo que mis followers me proponen. Esta entrada es un extra.

 

Comprando objetivo

Abrí un post en Ojodigital subforo compra-venta donde especificaba lo que buscaba. Objetivo para Nikon D70 (cámara de mi suegro).

 

Cuando creas un post de compra o de venta, todo se habla por MP (dejando constancia en el hilo que has respondido o enviado).

En pocos días recibí varios privados. Unos con ofertas exageradas y los otros más normales. Mi consejo es que no aceptes la primera oferta, dejes al vendedor constancia de que te interesa y que esperarás un poco más.

Al fin recibí una oferta que me gustaba. Todo por mensaje privado

Siguiendo los pasos y consejos de la entrada anterior, decido aceptar y pasar a hablar por correo personal.

 

 

 

 

 

 

El vendedor hizo el envío el día siguiente de darle el OK. Cuando entregó el paquete en correos me llamó para que supiera que el envío ya estaba listo para salir. Mi sorpresa fue cuando me envió escaneado el papel con el nº de seguimiento de correos. Buen gesto.

Hoy me ha llegado (un día después de mandármelo)

 

 

 

 

 

 

 

Cómo se ve en la imagen, bien empaquetado para posibles golpes (correos), con los dos saquitos antihumedad, etc.
Buen vendedor, persona seria y me llevo un objetivo de segunda mano (nuevo) a mejor precio.

Seguir los pasos que di en la entrada anterior son la clave para una buena compra.

 

Me despido y hasta la próxima!

Responder

