Un gordo mal entendido y acreditación


 

Desde hace unas semanas llevo arrastrando un mal ententido el cual el mayor perdedor ha sido un servidor.

Como muchos sabréis, a parte de la fotografía de producto también realizo fotografía deportiva (motociclismo) y por lo cual es necesario tener un medio detrás para que te facilite la acreditación.

En Motorland todo fue bien, no hubo ningun problema serio en cuanto a la acreditación pero una vez llegado el día de Montmeló, surgió.

Soy una persona que lo calcula todo y lo planifica todo (“trabajo”) y me gusta hacerlo todo con el tiempo suficiente para que ninguna de las partes tenga que ir rápido y corriendo a ultima hora. Siempre dejo claro a lo que si y a lo que no me gustaría asistir o mejor dicho, si puedo o no puedo ir.

Con antelación (meses antes) avisé de mi intención de asistir a CEV Montmeló. En principio no se me pusieron problemas, pero pocos días antes me comentaron “no sé si podré conseguir el pase” por lo cual yo ya me pensé lo peor, sin embargo, seguí esperando alguna confirmación de si o no. Finalmente, al no recibir ningún tipo de confirmación ni para bien ni para mal, le comenté que seguramente yo ya no podría asistir (problemas que no vienen al caso). En ese momento pensé que cancelaría la petición de la acreditación y no fue así, la acreditación me estaba esperando en el centro de acreditaciones. Como yo no sabía nada, obviamente no pasé a buscarla (si lo hubiera sabido, la hubiera ido a recoger) y como consecuencia, no pasar a buscarla significa no tener más acreditaciones a mi nombre (o eso me ha comentado). Me dijo que lo arreglaría, pero llegó otro ostiazo.

Me preguntó si quería ir a las 24h de Montmeló, como era con la suficiente antelación para yo organizarme, le dije que si. Mi sorpresa es que una vez llegado a Montmeló me dirijo al Centro de Acreditaciones, doy mi nombre y me dicen; No hay nada para ti. Mi cara era de asombro, pues estuve hablando con la misma persona que me acredita un día antes por la noche y al mismo día del comienzo de las 24h por la mañana. Decidí llamarla, no contestaba; le mandé whatsapp, no contestaba. Estuve esperando casi 3h en el circuito esperando una llamada o una simple respuesta en Whatsapp. NADA.

Cual es el resumen de todo esto

Intentas hablar con la persona que te acredita y no dispone de nada de tiempo para hablar contigo (sin embargo veo que está activa), no te da explicaciones ni intenta arreglar lo que pasó con mi acreditación (para mi futuro).

Todo esto lo escribo por si tiene tiempo de entrar a mi blog y lo lee, que sepa lo que pienso.

Espero que todo esto se arregle porque si tenía ganas de entrar en todo este mundo, ahora se terminaron las posibilidades.

Si alguien tiene más información y sabe como arreglarlo, que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

Responder

