Circuit de Cataluña y mis anécdotas


 

Pasado el fin de semana del gran premio de Cataluña, voy a escribir algunas líneas.

He de decir, que desde que me gusta la fotografía y acudo a circuitos, es el primer año que me he tomado como “relax” y aunque me llevaba la cámara, a penas hice fotografías.

El motivo por el cuál he decidido ser un espectador más y no un fotógrafo más, ha sido por el cansancio de siempre los mismos encuadres y mismas limitaciones, a parte de llevar a mi pareja estresada por todo el circuito dando vueltas sin descansar.

Lo que más me gustó de todo el fin de semana fue conocer a Maverick.

Era viernes y una vez finalizados los libres, decidimos esperar un poco a que se fuera marchando la gente para no tragarnos la cola. Pasados unos minutos, decidimos ir hacia la salida donde muy cerca, nos encontramos un “futbolín humano” donde había jugando el club oficial de los espargarins, maverick y rossi. Una vez allí viendo un ratito cómo jugaban antes de irnos, mi pareja me dice; creo que este chico es alguien (pues estaba de espaldas a nosotros y a unos metros) cuando miré, vi a un chico con un polo azul de Blusens Avintia y pensé “maverick”. De repente se giró y efectivamente, era maverick. Nos hicimos un par de fotos y estuvimos con él un rato. A su favor tengo que decir que si ya se ve un chico agradable por twitter, en persona lo es todavía más.

Otra anécdota más:

Cuando entramos en pit lane para ver a los pilotos y demás, llegamos al box de Ricky Cardús el cuál estaba hablando con su team. Cuando miró hacia mi, le hice un gesto para ver si podía venir. Cuando llegó a mi, le estreché la mano y le pregunté si se acordaba de mi, me dijo que si y estuvimos hablando un poquito. En ese momento, como iba en calidad de aficionado, le pedí una firmita y una foto. Él, con lo amable que es, no tuvo ningún problema. Desde aquí le doy las gracias.

Para finalizar os dejo con unas fotografías de los que fueron para mi los pilotos del fin de semana.

Julián Simón, pensaba que el Circuit le debía una, pero la mala suerte le acompañó.

Por el susto a final de recta en la frenada que se fué al suelo

Por lo bien que lo está haciendo esta temporada y por la mala suerte que tuvo cuando faltaban 3 vueltas.

Gracias a todos y todas por leerme.

Responder

