Una simple opinión de fotógrafo


 

Estos días en los cuales se ha disputado el CEV en Motorland, discutíamos los compañeros y yo sobre la forma de ser de los pilotos que participaban, mostrando una gran satisfacción por el trato recibido por todos ellos.

Tengo la suerte de haber conocido ya a unos cuantos, no de manera muy íntima ni muy estrecha, pero si tratar con ellos y poder comprobar que son personas normales y corrientes los cuales por circunstancias de este mundillo, hagan que no se fíen demasiado de las personas.

Como yo no soy periodista, “solo un simple fotógrafo”, no pretendo ir de entendido, yo me dedico a transmitir lo que está sucediendo en fotografías, sin más.

Dejando recalcado esto, estuve hablando con un piloto ayer noche que me contó algo por encima y  la vida de los pilotos no es tan fácil como pueda parecer a simple vista, a vista me refiero por el echo que los vemos un día con kart, otro con supermotard, otro corriendo y otro descansando.

Opino y recalco, es una opinión personal y sólo de un fotógrafo, que los pilotos que están ya en el mundial de motociclismo pueden tener las cosas bastante más fáciles “que no en bandeja”. Digamos que se dedican a lo que es su trabajo, ni más ni menos. Pero un piloto que está en otro tipo de campeonatos inferiores al mundial, tiene el plus de tener que estar en forma, entrenar y a parte, dedicarse como cualquiera de nosotros a lo que le da realmente de comer.

Siento admiración profunda por estos pilotos, pues tienen que estar en un estado físico muy bueno para poder competir y a parte de todo el esfuerzo que esto lleva, trabajar fuera de los circuitos.

Ahora quiero dejar claro al final, que ni mucho menos quito merito a los pilotos que están en el mundial de motociclismo, al contrario y si están ahí es por alguna razón, y esa razón quiero creer que es porque son los pilotos que más han destacado años atrás y en anteriores campeonatos y los cuales son merecedores de estar entre los mejores del mundo.

Dicho esto, nos pondremos en modo Mundial de Motociclismo en breve, ya que se disputa el gran premio de Cataluña este fin de semana el cuál por desgracia, no podré estar en vial.

Espero que mucha gente pueda asistir y disfrutar de lo que estos pilotos nos van a ofrecer a partir del Viernes.

Agur!

Responder

