Desde la sala de prensa..CEV


 

Ahora que tengo un rato hasta que empiece StockExtreme, os escribo un poquito para contaros más o menos como está siendo la experiencia.

Llegamos viernes por la tarde así que no pudimos aprovecharlo para nada.

Sábado fué el primer día. La experiencia de ir por los viales en CEV es satisfactoria, incluso tienes medio (en Motorland) que te lleva de un lado a otro según donde quieras ir, por decirlo de alguna forma, un “bus”.

Tengo que destacar que me ha sorprendido el buen rollo que hay entre prensa-prensa / prensa-teams.

Finalmente he podido conocer un poco a David Clares el cual soy admirador y es un modelo a seguir para mi.

Sábado estuve por los viales casi toda la mañana/tarde, finalicé el día con 1039 fotografías realizadas.

Sobre Motorland sólo puedo decir que es un circuito que me ha gustado mucho, lo único que quizá he necesitado más es un poco de sombra (bastante nula).

Hoy domingo hay que cubrir carrera, espero hacer las fotografías con más calidad que ayer, o por lo menos igual. Se intentará. El equipo que me he traído es bastante limitado, un 300mm en algunas zonas se me queda bastante corto.

En cuanto llegue a casa ya veréis más fotos.

Voy al lio!

Responder

