Destino: Motorland


 

En cuatro días estaremos en Motorland, donde se celebra el CEV (Campeonato España de Velocidad) y ya tengo ganas de empezar con todo.

Voy mirando cada día las previsiones para el fin de semana deseando que no llueva y que el tiempo nos deje hacer buenas fotografías, de momento señales de lluvia no da, pero tocamos madera.

Plano de circuito en mano, estudio las curvas que me interesarán a la hora de sacar buenas tomas.

El equipo que me llevaré será bastante extenso, pues me gustaría que no se me escapara ni el mínimo detalle. Un cuerpo Canon con el 24-70 + flash para paddock, box y pitlane y otro cuerpo Canon montando un 400mm 5,6 + monopié.

Cuando termine el fin de semana y esté en casa tranquilo y relajado, empezaré a organizar todas las fotos en busca de una en concreto para dar una sorpresita en mi twitter con todos mis followers y en colaboración con un piloto.

Desde allí os iré informando de más, así como subiendo alguna foto.

Podréis seguir todo lo que pase a través de Paddockmotociclismo y Plusmoto, cada uno en sus respectivos twitters y páginas web.

De momento esto es todo lo que puedo comentaros.

¡¡Ah, y recordad que dentro de poco habrá otra sesión de fotos con un grande de BikeTrial!!

¡Muchas gracias a todos los que entráis!

Responder

