Mi gozo, en un pozo…


 

..No quise decir nada por ninguna de mis redes sociales ni publicar una entrada precisamente por si pasaba lo que hoy ha pasado.

Para quienes no sepan de lo que va el tema, aquí lo dejo:

Me propusieron asistir a Jerez como fotógrafo para el mundial de MotoGP. A pesar de que mi economía no es la mejor en estos momentos, decidí aceptar, asumiendo todos los costes que me conllevaría. Una vez más con mi pareja como apoyo.

Ilusionado por una experiencia única, me he visto abatido por una noticia que no quería que llegara, pero que desgraciadamente, ha llegado “El acceso al vial este año está más limitado”.

Como muchos de vosotros sabréis, estoy luchando noche y día para hacerme un hueco en este mundo del motor (como fotógrafo).
Pensaba que el día que tanto esperaba había llegado, que por fin podía estar un fin de semana junto a los más grandes y sobretodo, haciendo lo que mejor se hacer, fotografiar.

El motivo por el cuál acepté, era para demostrar que yo también se hacer buenas fotografías si me ofrecen las mismas condiciones que a los demás, que hasta ahora, nunca había pasado, pero que ahora, tampoco va a pasar.
En muchas ocasiones me planteo el colgar las cámaras, incluso venderlas, “como el futbolista que cuelga las botas cuando ve que ya no hay nada que hacer o ya lo ha echo todo”, pero mis ganas por todo esto van más allá y algo hay dentro de mi que hace que siga el camino que elegí.

Escribo todo esto desde la más profunda tristeza, decepción, desilusión y todos los sentimientos posibles en estos momentos.

Si llegan a leerme, desde aquí, doy las gracias a esa gran gente que ha estado detrás intentando que me acreditaran, haciendo todo lo posible por una persona a la cual a penas conocen y que en cierto modo, les ha fallado. Muchas gracias por todo, vuestra atención y vuestro trabajo.

Finalizo la entrada aquí, pues no tengo muchas más ganas de seguir escribiendo. Solamente quería compartir con vosotros como me siento. Para todos los que me habéis escrito comentandome “que tengo mucha suerte”, para que veáis lo que cuesta dar dos pasos en todo esto.

Saludos,

Att: Héctor

2 comentarios en “Mi gozo, en un pozo…

  1. Mi niño, sabes que lo siento mucho pero la vida a veces es así de injusta, no vas a dejar nada, eres muy joven y estoy segura que ese día llegará y lo estoy porque eres un gran luchador, quizás el milagro llegue en unos días o quizás no,pero lo que tienes que tener claro es que talento tienes para dar y vender y la vida se encargará de recompensarte.
    Con Cariño Bell

Responder

