Anúnciate!


 

Aunque soy un blog muy joven, por no decir bebé, me gustaría poder “ayudar”.

  • Tienes una web, blog, algo que quieras que vean los demás?.

A mi me están dando muchas oportunidades, es por ello, que me gustaría esta vez, dar alguna a mi.
He estado pensando en hacer una nueva sección debajo de “colaborando“, que se llame “anúnciate”.
Esta sección irá cambiando cada mes de anunciante, dando la oportunidad a 12 personas diferentes al año. En el caso de no haber 12 personas, alguna que ya se haya anunciado anteriormente, podrá volverlo a hacer.

Lo que tenéis que hacer, las personas que estéis interesadas es enviarme un correo (en mi web lo podéis encontrar) adjuntando vuestro logo y vuestra dirección del blog, web, etc.

¡Qué empiece el juego!

2 comentarios en “Anúnciate!

Responder

