Gracias a vosotros..


 

.. hoy es uno de esos días en que piensas que todo el esfuerzo realizado el fin de semana ha merecido la pena.
No sé cuántos de los followers o personas de FB me leen, pero quiero agradecer a todas esas personas, el gesto que han tenido al mandarme privados felicitándome.
Al principio no sabía muy bien el por qué de las felicitaciones que me daban, pues no tenía ni idea, hasta que me han pasado un enlace de motociclismo.es, en el cual sale reflejado mi nombre cómo uno de los fotógrafos de TT Offload Experience con Jorge Lorenzo.

No tengo palabras para explicar lo que siento, nunca me había sentido tan arropado por la gente que tengo en Twitter y FB.
No sé como os podré recompensar todo este apoyo, pero se me empieza a ocurrir algo grande… dejad que piense como puedo hacerlo y ya iré contando más adelante de que se trata, a ver si puedo conseguirlo!.

Abrazos para todos!

2 comentarios en “Gracias a vosotros..

  1. Bell dijo:

    Es merecida tu recompensa,siempre he creído en ti y seguiré haciéndolo,llegarás muy alto,ya lo verás.
    Las fotos las he visto,son fantásticas como todas las que haces,la constancia,la disciplina,la seriedad y el agradecimiento es fundamental para que las cosas funcionen.No lo olvides…
    Bell

Responder

